Entrega en 30 días laborables con montaje incluido  ·  Envío gratis en península  · Montamos el sofá en tu casa

Chaise Longue – Toledo

Rango de precios: desde 1.010,00 € hasta 1.045,00 € IVA incluido


  • Envío en un máximo de 15 días laborables

  • Garantía de 3 años

  • Tejido antimanchas, desenfundable y lavable a 30 °C

  • Asiento con capa de biogel suave para mayor confort

  • Brazos con puff trasero y arcón de serie

Brazo arcón

Diván con almacenamiento y canapé

Orientación

En el caso de duda, pregunta por whatsapp

Total del pedido:

Ficha técnica
Armazón Armazones de pino macizo y aglomerados de tres capas en chapa de madera natural.
Rellenos Asientos con espuma de poliuretano en densidad 28/30 kg y grosor de 16 cm, más una capa de biogel suave de 4 cm, cubierta con fibra hueca siliconada. Respaldos rellenos de fibra hueca siliconada.
Suspensiones Cincha italiana de alta resistencia. Asientos con extraíbles metálicos con deslizante de carro y cabeceros reclinables con sistema italiano.
Costuras Costura decorativa de 2 líneas en forma triangular en el respaldo y bracillos ribeteados. Hilo contrastado, opcional sin costura o con hilo al tono (blanco, negro, gris, choco o beige). Cabezal italiano: se eliminan todas las costuras para una estética más limpia.
Complementos Dos cojines decorativos rellenos de fibra hueca, incluidos con este modelo. Pata cilíndrica metálica frontal.
Modelaje Módulo sofá de 180/150/120 cm con fondo de 100 cm. Módulo de 1 plaza de 100/75/60 cm con fondo de 100 cm. Diván de 75/65 cm y 145 cm de largo.
Brazos Brazo sofá de 30 cm y brazo diván de 30 cm, compuestos de un puff trasero y arcón de serie.
Fondo 100 cm.
Garantía 3 años en estructura y suspensiones.
Medidas y configuraciones

Mide tu salón antes de elegir. Todas las medidas están en centímetros e incluyen los brazos.

Chaise longue Toledo · brazo de 30 cm
Ancho total Brazo sofá Sofá Diván Brazo diván
315 cm 30 180 75 30
285 cm 30 150 75 30
255 cm 30 120 75 30

Ampliaciones y opciones a medida
Brazos Sin posibilidad de reducción.
Estructuras Añadir canapé. Alargamiento del diván hasta 200 cm.

Producto fabricado bajo pedido según la configuración que elijas. Por tratarse de un producto personalizado, no admite devolución por desistimiento (art. 103.c del RDL 1/2007). La garantía legal de 3 años se aplica íntegramente.

Excelente4,8253 reseñas

Buena atención al publico y muy buenos precios

Atención y logística muy bien, precios competitivos y buena calidad.

Son los mejores de todo Jaén

La verdad que el sofá y el servicio fueron buenos. Sin embargo, le pedí un poco de tela para que un tapicero me arreglara un roto que le hice y llevo 9 meses esperando…

Son muy amables y lo que compras todo genial

Trato genial y muy buenos precios repetiré

Super atentos tuvimos un problema y lo solucionaron de momento sin problema ninguno. Hemos quedado super contentos con su atención.

Todo genial

Muy recomendables, pillan rápidamente lo que deseas y adaptan enseguida la oferta con diferentes alternativas. Aún no siendo un local grande tienen mucha variedad y catálogos. Muy satisfecho la verdad, me lo han puesto todo muy fácil. Gracias .

Todo excelente muy buena gente super simpáticos atentos

Entrega en 15 días con montaje incluido

En toda la península.